lunes, 9 de julio de 2007

Mofándose de lo normal...anormalmente

Cuando seas diferente en el interior…exterioriza al mundo el extremo ser humano que yace guardado en ti, las criticas a tu paso, las malas palabras algunas veces altisonantes, rodearan tu presencia y las pronunciaran de manera de que dañen tu alma, tu cuerpo y tus sentimientos.
Loco, drogadicto, homosexual, marica, ridículo, desadaptado, exhibicionista y un largo etcétera.


Pero aun se puede sacar provecho de tanta habladuría.

Hagamos de cuenta que existimos frente a un gran espejo e invirtamos los papeles, cambiemos las circunstancias, los roles, los planes y burlémonos de la sociedad vulgar, común y corriente que intenta vendernos que ser normal es igual a ser un completo desabrido y gris.
Sobretodo hacernos creer que debemos todos ser iguales en un mundo en donde no existe (valga la redundancia) igualdad.



A ti sociedad:



La vida es como la rueda de la fortuna, quizás estemos abajo, ahora nos posaremos sobre todo aquel que despectivamente ha llamado “Darketo” a una persona diferente.

Hoy es el momento de cambiar los papeles y burlarme de tus playeritas rosas, tus pantalones acampanados, tus camisas Manchester, tus lociones Hugo boss, tus rolex y todo tu kit fashion del cual vives pensando que es lo de actualidad.
Como vampiro me aprovechare de la sociedad, pues lo único conveniente de ser parte de ella es el poder que puede ofrecer, dinero y fortuna al mejor postor.

Fuera de ella, todos somos desadaptados…Por que no adoptamos las poses, los clichés y toda basura consumista; por que no caminamos con la mirada al piso por temor a ser discriminados, mas aun levantamos la mirada y exclamamos a los cuatro vientos…Soy libre.




"Lo característico del momento es que el alma vulgar
sabiéndose vulgar, tiene el denuedo de afirmar el
derecho de la vulgaridad y lo impone donde quiera...
Quien no sea como todo el mundo, quien no piense
como todo el mundo, corre el riesgo de ser eliminado".

José Ortega y Gasset

No hay comentarios.: