viernes, 1 de febrero de 2008

Memoria -Pamiat | Tribuna Anticomunista



"La extinción amenaza Armenia". New York Times, 25-09-1915.


"Desde los tiempos de Tamerlan la historia no ha vuelto a registrar un crimen tan horrendo y llevado a cabo en tan gran escala". Arnold Toynbee, famoso historiador británico.


Testigos presenciales, incluyendo misioneros americanos, proporcionaba sobrecogedoras descripciones de las "terribles torturas" mencionadas por Morgenthau en sus memorias.
Las mujeres y las niñas eran rapadas y violadas, y después obligadas a desfilar desnudas bajo el achicharrante calor.


Muchas víctimas eran crucificadas en cruces de madera; mientras se retorcían de agonía, los turcos les reprochaban: "¡Ahora que tu Cristo venga y te ayude!" La agencia Reuters informaba de que "en una aldea, un millar de hombres, mujeres y niños han sido encerrados en un edificio de madera y quemados vivos". En otro, "gran número de hombres y mujeres fueron atados con cadenas y arrojados vivos al lago Van”.


Fuerte no???


Sin duda ante nuestros ojos muchas cosas no son reveladas, personajes escudados en una imagen de pacifista, pero que sin duda son el vivo rostro del comunismo...Carlos Marx, Ernesto "CHE" Guevara, conocidos por su "alma guerrera son ejemplos de que no todo lo que los medio difunden es una verdad absoluta, genocidas natos y honrados como santos...son estos datos que posiblemente podrán encontrar en la pagina dedicada a revelar estos crímenes humanos del siglo pasado.


Memoria-Pamiat es una organización no lucrativa que al igual que su similar "http://www.komunismo.clara.co.uk" han hecho de la red su arma mas eficiente para mostrar los horrores de la humanidad, una web excelente, un trabajo serio y para nada morboso, ustedes decidan.



Memoria Pamiat

Alcance Subterráneo



¿Quién dice que la divinidad esta peleada con el metal?.
Al menos a los integrantes de un nuevo movimiento juvenil, esto parece una negación.


La sociedad o mejor dicho aquellos seres que se sienten como "personas normales" han rechazado duramente y en muchas ocasiones sin conocer a todo aquel que no entra entre sus parámetros de vida adecuada


Pero quienes son ellos si Dios nos quiere por igual, ¿Acaso Jesús desprecio a Maria Magdalena solo por ser prostituta?


Con frases como Dios nos quiere por igual, es asi como se basan su fe muchos jóvenes, adultos e incluso niños, en lo que seria la nueva iglesia underground


Cambiando los cánticos religiosos por metal extremo dedicando su mensaje, a la intención honesta de salvación espiritual

Aquí no hay sociedad que se espante de el maquillaje, de las vestimentas negras, y en un slam (pacifico) la gente se renueva y divierte; en las mañanas del domingo, renuevan sus votos con Dios y piden perdón por los quizas males de sus vidas


En lo personal alabo estas instituciones

Muy por encima de que crea en realidad sus doctrinas, demuestran que no hay nada malo detras de ellos, no existe acción negativa o intenciones ocultas, para nada.



Brindo por esta nueva congregación..."Alcance Subterráneo"



Para conocer mas al respecto...aquí dejo los enlaces


www.alcancesub.com/