viernes, 1 de febrero de 2008

Memoria -Pamiat | Tribuna Anticomunista



"La extinción amenaza Armenia". New York Times, 25-09-1915.


"Desde los tiempos de Tamerlan la historia no ha vuelto a registrar un crimen tan horrendo y llevado a cabo en tan gran escala". Arnold Toynbee, famoso historiador británico.


Testigos presenciales, incluyendo misioneros americanos, proporcionaba sobrecogedoras descripciones de las "terribles torturas" mencionadas por Morgenthau en sus memorias.
Las mujeres y las niñas eran rapadas y violadas, y después obligadas a desfilar desnudas bajo el achicharrante calor.


Muchas víctimas eran crucificadas en cruces de madera; mientras se retorcían de agonía, los turcos les reprochaban: "¡Ahora que tu Cristo venga y te ayude!" La agencia Reuters informaba de que "en una aldea, un millar de hombres, mujeres y niños han sido encerrados en un edificio de madera y quemados vivos". En otro, "gran número de hombres y mujeres fueron atados con cadenas y arrojados vivos al lago Van”.


Fuerte no???


Sin duda ante nuestros ojos muchas cosas no son reveladas, personajes escudados en una imagen de pacifista, pero que sin duda son el vivo rostro del comunismo...Carlos Marx, Ernesto "CHE" Guevara, conocidos por su "alma guerrera son ejemplos de que no todo lo que los medio difunden es una verdad absoluta, genocidas natos y honrados como santos...son estos datos que posiblemente podrán encontrar en la pagina dedicada a revelar estos crímenes humanos del siglo pasado.


Memoria-Pamiat es una organización no lucrativa que al igual que su similar "http://www.komunismo.clara.co.uk" han hecho de la red su arma mas eficiente para mostrar los horrores de la humanidad, una web excelente, un trabajo serio y para nada morboso, ustedes decidan.



Memoria Pamiat

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Anónimo dijo...

I'm not sure why but this weblog is loading incredibly slow for me. Is anyone else having this problem or is it a issue on my end? I'll
check back later on and see if the problem still exists.
Also see my page: know memes